Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La sociología educativa y el desarrollo de la habilidad generalizada “leer” en la enseñanza del inglés

  • Autores: Graciela Feliciana Mayo Castro, Ada Ailín Almaguer Ávila
  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 4, 2016, págs. 115-122
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo trata sobre la relación que se establece entre la sociología educativa y la habilidad generalizada leer en idioma inglés; se describe la influencia de esta ciencia en su enseñanza como lengua extranjera, revelando la necesidad de su perfeccionamiento y a la vez su utilidad práctica. Aunque se reconoce la importancia de esta ciencia en el campo educacional, no todas las asignaturas toman en cuenta que es una herramienta útil a emplear dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje.

    • English

      This article deals with the relationship established between Educative Sociology and the reading skills in English, where it is described the influence of this science in the teaching learning process of the English Language, and it revealed the necessity of the constant searching and continuous struggle for its improvement.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno