págs. 19-23
La memoria como categoría social para un enfoque historiográfico en Latinoamérica a través del arte.
págs. 24-33
Procedimiento didáctico para la resolución de problemas matemáticos.
Yenet Cabrales Perdomo, José Luis Silva Peña, Ania Domínguez Reyes
págs. 34-41
Clasificación de triángulos de acuerdo a la longitud de sus lados: una propuesta para la enseñanza y aprendizaje en geometría
págs. 42-49
Magdalena Díaz Beltrán, Daniel Octavio Valdez Delgadillo, Marina Hernández García, Luis Alberto Bautista Arciniega
págs. 50-55
El compromiso de las prácticas docentes universitarias con el desarrollo social
Zaily del Pilar García Gutiérrez, Diego Armando Bautista Díaz
págs. 56-74
págs. 75-87
págs. 88-102
La prevención, manejo y control de especies exóticas invasoras
Arais Eloisa Almaguer García, Nelida Rosa Báez Montes de Oca
págs. 103-108
Los estilos de aprendizaje en la formación integral de los estudiantes
Diana Lizbeth Alonzo Rivera, Marvel del Carmen Valencia Gutiérrez, Jorge Albino Vargas Contreras, Nidelvia Bolívar Fernández, María de Jesús García Ramírez
págs. 109-114
págs. 115-122
págs. 123-127
págs. 128-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados