Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Un hashtag en defensa de la empresa. Nueva dimensión de la comunicación corporativa: estudio de la estrategia digital de los empleados de Empresas Polar frente a la confrontación con el Gobierno

Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa

  • español

    En esta comunicación se analiza toda la estrategia y flujo de mensajes a través de las redes sociales de la defensa de los trabajadores de la venezolana Empresas Polar, al margen de las estrategias comunicacionales de dicha corporación; frente a las acciones del gobierno de Venezuela en su contra.

  • français

    Cette communication analyse toute la stratégie et le flux de messages à travers les réseaux sociaux pour la défense des travailleurs de la vénézuélienne Empresas Polar, en marge des stratégies communicationnelles de cette société ; face aux actions du gouvernement du Venezuela à son encontre

  • euskara

    Komunikazio honetan, sare sozialetan Empresas Polar Venezuelako enpresako langileen alde agertutako estrategia eta mezu-emari guztia analizatzen da, alde batera utzita korporazio horrek erabilitako komunikazio-estrategiak Venezuelako Gobernuak bere kontra egindako ekintzen aurka.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus