Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo para facilitar la creación de teorías pedagógicas en el Doctorado

  • Autores: Martín Martín Cala
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 5, Nº. 11, 2005 (Ejemplar dedicado a: ene-mar), págs. 56-69
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se abordan los aspectos fundamentales sobre la creación teórica en las Ciencias de la Educación y se propone un modelo científico para facilitar su elaboración por los profesionales de la Pedagogía que realizan los estudios e investigaciones correspondientes al Doctorado.Se exponen algunos criterios de autores de diferentes países acerca del papel y lugar de la hipótesis en este proceso y se propone un modelo para facilitar la creación de teoríaspedagógicas por parte de los aspirantes a Doctores , el cual se basa en un análisis de las principales insuficiencias que a criterio del autor se presentan en este proceso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno