Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desde el problema científico hasta la introducción de los resultados en la práctica educativa
Martín Martín Cala
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 12, Nº. 40, 2012 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 53-65
Martín Martín Cala
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 10, Nº. 30, 2010 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 77-90
El Registro Institucional de introducción de resultados científicos en la Educación
Martín Martín Cala, Eduviges Mingui Carbonell
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 9, Nº. 26, 2009 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 59-72
Martín Martín Cala
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 8, Nº. 23, 2008 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 65-79
Martín Martín Cala, Fracisco Vicente Pemberton Beltrán
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 7, Nº. 19, 2007 (Ejemplar dedicado a: abr-jun), págs. 77-90
Martín Martín Cala
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 7, Nº. 18, 2007 (Ejemplar dedicado a: ene-mar), págs. 70-85
Martín Martín Cala, Niovis Loren Martinez
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 6, Nº. 15, 2006 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 83-90
Los investigadores y la creatividad teórica en el Doctorado en Ciencias Pedagógicas
Martín Martín Cala
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 5, Nº. 13, 2005 (Ejemplar dedicado a: jul-sep), págs. 74-85
Modelo para facilitar la creación de teorías pedagógicas en el Doctorado
Martín Martín Cala
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 5, Nº. 11, 2005 (Ejemplar dedicado a: ene-mar), págs. 56-69
Los niños con retardo en el desarrollo psíquico, la familia y los educadores
Martín Martín Cala
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 4, Nº. 10, 2004 (Ejemplar dedicado a: septiembre-diciembre), págs. 42-45
Los niños con dificultades para aprender, la familia y la inteligencia
Martín Martín Cala
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 2, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: mayo-agosto), págs. 4-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados