Diagnóstico escolar una alternativa para el rediseño curricular y la preparación para la vida cotidiana de los escolares con retraso mental
Agripina Colás Pons
págs. 1-8
El maestro ambulante, un reto a la Educación Especial actual.
Flora Riquenes Espín
págs. 9-18
La Educación Física para menores con Necesidades Educativas Especiales. Teoría y actualidad
María Rivera
págs. 19-26
Propuesta de alternativas para insertar los Programas Audiovisual y Editorial Libertad en la Educación Especial.
Rosa Iris Cobas Mayeta
págs. 27-37
Propuesta metodológica curricular para la integración social del escolar con retraso mental
págs. 38-46
Preparación de la familia para atender al niño autista
Cruz Aleida Sosa López
págs. 47-56
La atención y estimulación a las Necesidades Educativas Especiales desde las edades tempranas
Magnolia García Berdión
págs. 57-72
Propuesta metodológica basada en la relación parte–todo, para la introducción de la adición y sustracción a niños de 1er. grado con retraso mental leve
Maritza Jiménez Rustán, Ángel Luis Gómez Barbié
págs. 73-82
Las manifestaciones llamativas en el desarrollo psíquico preescolar y su tratamiento psicopedagógico preventivo
Martín Martín Cala, Niovis Loren Martinez
págs. 83-90
Alternativa metodológica para el tratamiento a la tartamudez con la aplicación del enfoque comunicativo de la lengua
Yelena Coureaux Henríquez
págs. 91-99
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: