Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las prácticas de enseñanza en la educacion superior: Un enfoque teórico-analitico

    1. [1] Universidad Nacional de Lomas de Zamora

      Universidad Nacional de Lomas de Zamora

      Argentina

  • Localización: Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 26, Vol. 2, 2017, págs. 115-153
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el marco de la investigación que el equipo de cátedra de Didáctica IV lleva a cabo para el bienio 2017-2019, presentamos las primeras elaboraciones que constituyen un marco analítico -y a la vez de referencias- desde el cual, junto a los aportes teóricos que rescatamos de colegas investigadores y autores del campo de la Didáctica, analizamos la presencia de las PPS (Prácticas Profesionales Supervisadas) en los planes de estudio universitarios del Profesorado en Ciencias de la Educación creados o modificados en los últimos 25 años.

    • English

      In the framesssssswork of the research carried out by the teaching team of Didactics IV for the 2017-2019 biennium, we present the first elaborations that constitute an analytical framesssssswork - as well as references - from which, together with the theoretical contributions that we investigated the presence of the PPS (Supervised Professional Practices) in the university curricula of the Faculty of Education Sciences created or modified in the last 25 years


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno