Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hay sectores económicos renuentes a introducir una política de protección de los consumidores, según César Braña: en defensa de los consumidores.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 375 (1 NOVIEMBRE), 1990, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los días 15, 16 y 17 de octubre los responsables de consumo se reunieron con los medios de comunicación en Gran Canaria para explicar las pautas regidoras de la política de consumo emprendida por la Administración. La protección al consumidor es en pocas palabras su objetivo. Las herramientas son un permanente estudio y análisis sobre los sectores industriales más relacionados con el consumidor y el desarrollo de un marco jurídico que asista a los derechos de éstos. Durante estos tres días, César Braña, secretario general de consumo; Ana Corces, presidenta del Instituto Nacional de Consumo, y otros responsables de esta materia pasaron examen a diversos sectores, entre los que destacaron el publicitario, el de alimentación y el bancario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno