La inversión crece solo un 18 por 100, según el estudio de la FNEP: TVE pierde 3.000 millones de pesetas en el primer semestre.
págs. 8-9
Hay sectores económicos renuentes a introducir una política de protección de los consumidores, según César Braña: en defensa de los consumidores.
págs. 10-12
Entrevista con Ana Corces, presidenta del Instituto Nacional de Consumo (INC): por una publicidad más informativa.
págs. 16-17
págs. 18-21
Estudio de la AEPE sobre la valoración de la publicidad exterior: cómo sacar mayor rentabilidad a una campaña.
págs. 22-22
La valla de Banesto, mayor índice de recordación en el último estudio de Metra Seis: la huella del dinero.
págs. 24-25
Estudio de Optimedia sobre la evolución de la televisión: .Tele 5, la cadena con más publicidad.
págs. 26-27
"Los hábitos de los españoles frente a la televisión", estudio de TV Plus: la publicidad televisiva atrae poco al espectador.
págs. 28-30
Paco Martínez Soria se mantiene en el primer puesto del Ranking de Ecotel: humor a la española.
págs. 31-32
Cambios en la programación de las televisiones autonómicas: producciones propias, estrellas de la programación.
págs. 34-38
Nuevas tecnologías al servicio de la información: Diario Fax, primer periódico electrónico.
págs. 38-38
La Forta llega un acuerdo de comercialización conjunta: publicidad nacional en las televisiones autonómicas.
págs. 40-40
Según revela una encuesta realizada por la Federación Española de Productoras entre sus asociados: disminuyen los beneficios.
págs. 42-43
Los usuarios de los estudios Omnibus desearían que se corrigieran ciertas deficiencias que impiden su actualización: a juicio del usuario.
págs. 45-51
El sector seguros invirtió en publicidad 3.239 millones de pesetas hasta agosto de este año: un otoño seguro.
págs. 53-55
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados