Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Según revela una encuesta realizada por la Federación Española de Productoras entre sus asociados: disminuyen los beneficios.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 375 (1 NOVIEMBRE), 1990, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los márgenes de beneficio obtenidos por el sector de la producción de cine publicitario parecen estar descendiendo, según se desprende de los resultados obtenidos por la Federación Española de Productoras de Cine Publicitario y Cortometraje en una encuesta realizada entre sus asociados. Al mismo tiempo los costes que estas empresas deben afrontar continúan aumentando, mientras que las producciones tienden a empequeñecerse. Esta encuesta arroja también otros datos de interés sobre el panorama actual de la producción publicitaria española referentes al número medio de empleados que poseen las productoras, su volumen de facturación y los gastos fijos, entre otros aspectos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno