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La valla de Banesto, mayor índice de recordación en el último estudio de Metra Seis: la huella del dinero.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 375 (1 NOVIEMBRE), 1990, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La valla "Déjelo todo. Venga a por ella", de Banesto, ha sido la que mayor impacto ha causado entre los entrevistados por Metra Seis para la elaboración del estudio encargado por la Asociación Española de Publicidad Exterior. Exactamente fue recordada por un 47,2 por 100 de individuos representados en la muestra sobre la que se ha llevado a cabo la investigación. Otro 47 por 100 de los encuestados también se dejó atraer por los colores del dinero y han conservado en su memoria la promesa pecuniaria del Banco de Santander.

      A pesar de ello no han sido estas vallas las que más han gustado a los entrevistados y tampoco han cosechado las mayores cuotas positivas de atribución de marca. En ambos supuestos los entrevistados se decantaron por las románticas protagonistas de la valla de Pronovias.


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