Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las nuevas posibilidades de la publicidad aérea: decorar el cielo.

  • Autores: Carmelo Hermoso de Mendoza
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 375 (1 NOVIEMBRE), 1990, págs. 18-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entre la diversidad de medios publicitarios que existen en el mercado, muchas veces los anunciantes se olvidan de echar una ojeada al cielo y de percatarse de las nuevas posibilidades que la publicidad aérea les ofrece. Guiados por un miedo a lo insólito y anclados en esquemas tradicionales, desconocen que el sector de la publicidad aérea representa el 2 por 100 de todas las inversiones realizadas en publicidad exterior, con 600 millones de pesetas en 1989. Facturados principalmente entre los meses de julio y agosto, que es cuando más impacto tiene este tipo de publicidad debido a las grandes concentraciones de gente, que se producen, sobre todo, en la costa y en las fiestas estivales de ciudades y pueblos.

      Avionetas, globos aerostáticos, dirigibles, hinchables de aire frío o parapentes, son algunos de los soportes que se están utilizando para decorar el cielo con logotipos o nombres de empresas o instituciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno