Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Forta llega un acuerdo de comercialización conjunta: publicidad nacional en las televisiones autonómicas.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 375 (1 NOVIEMBRE), 1990, págs. 40-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Seis televisiones autonómicas se han unido con un único fin, hacer frente a la competencia de las cadenas privadas y de la propia Televisión Española. Esta unión comenzó siendo efectiva para la gestión de compras conjuntas de series, películas y derechos de retransmisión de importantes acontecimientos deportivos. Ahora se ha dado un paso más con el inicio de una comercialización conjunta de aquellos programas, emitidos en cadena. Los beneficios de esta nueva comercialización se repartirán en dos frentes, según José Luis Gaytán, gerente de Telemadrid y gestor de la publicidad de la Forta, "para todas las televisiones autonómicas porque las tarifas son mas elevadas que las suyas propias y para el anunciante que por una tarifa inferior a la del resto de televisiones alcanza una cobertura casi nacional".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno