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Los usuarios de los estudios Omnibus desearían que se corrigieran ciertas deficiencias que impiden su actualización: a juicio del usuario.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 375 (1 NOVIEMBRE), 1990, págs. 45-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Curiosidad, esmero y nimio cuidado de cumplir con el encargo recibido forman el triángulo de define el estado de ánimo de los estudios ómnibus antes de partir hacia lugares insospechados para recabar la información que da sentido a su existencia. Investigaciones de variada procedencia compartirán las experiencias de una travesía en la que mostrarán sus dotes a la hora de husmear en las costumbres de las personas que se cruzan en su camino. Pero las conclusiones de la aventura podrían ser más óptimas si los ómnibus pasaran la revisión que contempla la satisfacción de una serie de necesidades que actualizarían la técnica. Los usuarios del estudio cuantitativo se quejan de que los targets no sean más específicos, de la ausencia de una extensión hacia grupos adolescentes e infantiles y del abultado número de productos que tienen que compartir el viaje. Sin embargo, no dudan de su eficacia y le auguran un futuro prometedor, que todavía podría ser más exitoso si sus sugerencias fueran atendidas por los institutos de investigación.


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