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"Los hábitos de los españoles frente a la televisión", estudio de TV Plus: la publicidad televisiva atrae poco al espectador.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 375 (1 NOVIEMBRE), 1990, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El fenómeno zapping del que tanto se habla como enemigo público número uno de la publicidad, parece confirmarse como una de las salidas de la audiencia televisiva ante el bombardeo publicitario. Un 60 por 100 de la población muestra reparos ante las interrupciones publicitarias en las programaciones televisivas. Los cortes para la publicidad son el momento escogido para el cambio de canal en busca de los programas del resto de cadenas según las conclusiones del estudio sobre "Los hábitos de los españoles frente al televisor", realizado por la revista TV Plus, "esto puede indicar que se viven las interrupciones de publicidad como excesivas y como un corte en la atención de algo que a uno le interesa". La publicidad es más aceptada entre los gallegos, canarios, asturianos y andaluces mientras que los madrileños, catalanes y vascos se muestran mucho mas reacios a las interrupciones publicitarias.


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