Ana Belén Fernández Souto, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
En el presente estudio se lleva a cabo una reflexión sobre la planificación y ejecución de eventos de RRPP internacionales, concretamente en el ámbito de las ferias de turismo. Con las diferencias interculturales que implica, proponemos un estudio que analice estos eventos en dos vías: a) desde el punto de vista meramente organizativo y b) desde el intercultural. Se analizan para ello 5 ferias internaciones de turismo celebradas en 2015, con los objetivos de estudiar su organización desde el trabajo de las RRPP y comunicación organizacional, las diferencias socioculturales, la comunicación realizada y finalmente un estudio comparativo.
In the present study a reflection on the planning and execution of international events is carried out, particularly in the field of tourism fairs Public Relations. With the intercultural differences that it implies, we propose a study that analyzes these events in two ways: a) from the point of view merely organizational and b) from the intercultural one. Five international tourism fairs d held in 2015 are analyzewith the objectives to study their organization from the work of PR and organizational communication, socio-cultural differences, communication and finally a comparative study is made.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados