Las tecnologías de información y comunicación han transformado los estilos de aprendizaje. La cantidad de información a la que los estudiantes tienen acceso inmediato vía internet, los lleva a utilizar indiscriminadamente hechos y datos que no tienen relevancia o cuya autenticidad no puede confirmarse.Sin embargo, muchos maestros tradicionalistas rehúsan adaptarse a los hechos de la época, utilizando en su práctica métodos de enseñanza anacrónicos. A pesar de haber cambiado el estilo de aprendizaje ellos no han alterado sus estilos de enseñanza.El acceso a la información masiva tiene ventajas y desventajas. Un problema académico en los talleres de diseño es el uso de proyectos arquitectónicos descargados en la red para ser adaptados y presentarlos como propios.
Communication, information and technology have transformed the ways in which students learn. The immediate access to a vast amount of information via the internet has allowed students to use fact and data without verification of its truth. In addition, many traditionalist teachers refuse to adapt to a new era, and continue to teach with anachronistic methods. The students have changed the way they learn but the teachers have not changed the way they teach. The access to a massive information has advantages and disadvantages. An academic problem on the design workshops is the use of architectural projects downloaded from a website to present it as their own.
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