Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué nos dice la neurociencia de cómo se aprende?

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 267, 2017, págs. 25-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La neurociencia aporta un conjunto amplio y profundo de datos que pueden ayudarnos en la práctica educativa y en el desarrollo de nuevas estrategias pedagógicas. Aspectos como la importancia de las emociones y el trabajo cooperativo, así como entender cómo funciona el cerebro de los alumnos y alumnas en cada etapa y por qué son todos diferentes, encuentran una respuesta científica que podemos empezar a utilizar.

    • català

      La neurociència ens proveeix d’un conjunt ampli i profund de dades que ens poden ajudar a realitzar la pràctica educativa i el desenvolupament de noves estratègies pedagògiques. Qüestions com ara la importància de les emocions i del treball cooperatiu, entendre com funciona el cervell dels alumnes en cada etapa i per què són tots diferents troben una resposta científica que ens pot començar a ser útil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno