Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia la formación de pensamientos múltiples, comprensiones y escenarios para la paz

  • Autores: Julio César Arboleda Aparicio
  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 10, 2017, págs. 20-23
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este número recoge artículos de reflexión e investigación en torno a experiencias educativas y pedagógicas en diversos ámbitos de la formación. Incluye reseñas críticas elaboradas en la Maestría en educación de la Universidad Icesi, a partir de la lectura de artículos en torno a la perspectiva Pedagogía de la comprensiónedificadora, un constructo que aporta elementos y dispositivos teóricos, metodológicos, curriculares, didácticos y evaluativos para fortalecer la formación, así como la construcción y uso edificador (y no utilitarista o mecánico) de los conocimientos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno