Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estilos de aprendizaje y autismo

  • Autores: Judit Schneider
  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 11, 2017, págs. 57-64
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo estudia los estilos de aprendizaje utilizados por alumnos con discapacidad AUTISMO. Trabajamos en esta propuesta con alumnos que presentan trastornos del espectro autista e investigamos los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que sirven como indicadores relativamente estables de cómo los niños con autismo perciben interacciones y responden a sus ambientes de aprendizaje.En general, los niños con discapacidad tienen pocas oportunidades de interactuar con autismo otros niños. Por lo tanto, trabajar los estilos de aprendizaje es necesario para poder andamiar este proceso y que el mismo resulte exitoso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno