Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Con derecho ¿a cuántas y qué perspectivas? de la música en educación secundaria obligatoria

  • Autores: Marta Serna Medrano
  • Localización: Música oral del Sur: revista internacional, ISSN 1138-8579, Nº 14, 2017, págs. 289-306
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La situación actual que sufre la educación musical obligatoria en España es consecuencia de un planteamiento farragoso y fluctuante. Se enseña “música” pero cada docente con un enfoque diferente. Esta situación debe revisarse a la luz de muchas prácticas y proyectos individuales desarrollados en centros públicos de diversas comunidades autónomas que muestran un panorama bien diferente.

    • English

      The current situation that compulsory music education suffers in Spain is the result of a cumbersome and fluctuating approach. "Music" is taught but each teacher with a different approach. This situation must be reviewed in the light of many practices and individual projects developed in public centers of various autonomous communities that show a very different picture.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno