Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de los aprendizajes en la facultad de ciencias de la salud y de la vida de la universidad pompeu fabra (upf) de barcelona. Una tarea colectiva.

  • Autores: Jorge Pérez Sánchez, Meritxell Girvent Montllor, Elisabeth Moyano
  • Localización: Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 10, Nº. 2, 2013
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Assessment of learning at the health and life sciences faculty, pompeu fabra university (upf) of barcelona. A collective task.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El escrito describe la experiencia, colectiva y centralizada, de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España). El proceso es dirigido y llevado a cabo por la Oficina de Coordinación y Evaluación Académica.

      Se hace una descripción del Centro Universitario y de la experiencia colectiva de evaluación respondiendo a las preguntas: qué, por qué, cómo, cuándo y por quién. Finalmente, se hace una valoración muy positiva de la experiencia.

    • English

      The paper describes the experience, collective and centralized, of students` assessment at the Health and Life Sciences Faculty of the Pompeu Fabra University in Barcelona (Spain). The assessment process is managed and conducted by the Office of Coordination and Academic Assessment.

      It is described the academic institution and the collective experience of assessment in response to the questions: what, why, how, when and by whom. Finally, a positive valuation of the experience is made.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno