Percepción de estrés en estudiantes chilenos de Medicina y Enfermería.
Andrea Meyer, Luis Ramírez F., Cristhian Pérez Villalobos
Predictores de engagement académico en estudiantes de Odontología.
Lucía Bravo R.
El portafolio como sistema de aprendizaje, registro y autoevaluación de destrezas prácticas: una propuesta educativa para la enseñanza de la Semiología.
Susana Vanoni, Julio Horacio Carri
Estudio comparativo de la efectividad y satisfacción usuaria entre la enseñanza presencial y virtual de la Macropatología en alumnos de Medicina.
José Schalper P., Pilar Cartes V.
Estudio comparativo entre metodologías Aprendizaje Basado en Problemas y tradicional en Módulo de Enseñanza.
Víctor Fuentes V., Cristhian Pérez Villalobos
Relación entre prácticas docentes y el nivel de aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina.
Jusselit Estrada G.
Simulación Médico-Quirúrgica: "Primun non Nocere" at "Errare humanum est". Primera Parte.
Freddy Bustos, Elisa Díaz, Luis Vicencio, Mónica Cornejo Valle, Maximiliano Mujica, Eghon Guzmán, Soledad Armijo, Eugenio Pineda, Munir Alamo
La evaluación de los aprendizajes en la facultad de ciencias de la salud y de la vida de la universidad pompeu fabra (upf) de barcelona. Una tarea colectiva.
Jorge Pérez Sánchez, Meritxell Girvent Montllor, Elisabeth Moyano
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: