Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fases lunares: diagnósticos sobre las explicaciones en formación docente

    1. [1] Universidad Nacional de General Sarmiento

      Universidad Nacional de General Sarmiento

      Argentina

  • Localización: Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 537-545
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Lunar phases: diagnoses on explanations in teacher education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presentan los resultados de un trabajo de indagación sobre las explicaciones dadas por estudiantes en una materia de formación docente en educación primaria de un Instituto de la provincia de Buenos Aires sobre un tema de astronomía. Las explicaciones consistieron en respuestas a una situación presentada por escrito sobre fases lunares luego de participar de una clase sobre el tema.

    • English

      The results of a study about the explanations given by the students of primary teacher education are presented.

      The research was carried out on an astronomy theme in an institute of the province of Buenos Aires. The explanations were given as answers to a written task about lunar phases after the students had a lesson about this subject.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno