Este trabajo pretende ofrecer una simple información sobre los esfuerzos que los docentes de ciencias del ISP han desarrollado a fin de lograr una educación energética tan importante para nuestra población en los momentos que se viven y más aún para nuestros estudiantes por el papel trascendental que les corresponde en el cumplimiento de tan alto empeño dada la función social que deben desempeñar. En el mismo se ofrece una idea general de cómo lograr esto con la utilización de las Relaciones Interdisciplinarias entre la Física y la Biología al abordar el contenido del tema Energía mediante el análisis de ésta como base de los procesos que tienen lugar en el organismo.
This work aims to provide simple information about the efforts that science teachers ISP have developed to achieve so important for our people in times that are experienced and even more for our students for the important role energy education they deserve in compliance with such high commitment given the social role they should play. In the same it gives a general idea of how to accomplish this with the use of interdisciplinary relationships between physics and biology to address the energy content of the topic by analyzing it as the basis of the processes occurring in the body.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados