Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una y tantas razones para considerar el problema docente como componente didáctico

  • Autores: Beatriz Páez Rodríguez, Leydi Jaime Cándano, Oswaldo Echeverría
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 5, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 92-96
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • One and many reasons to consider teaching as a teaching component problem
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo tiene como pretensión reflexionar sobre sí el problema docente constituye un componente didáctico del Proceso de Enseñanza  Aprendizaje a partir del análisis de su definición y su relación con los demás componentes didácticos y  elementos que intervienen en dicho proceso,   no dando respuesta acabada a la interrogante que genera este artículo.

    • English

      This article tries to meditate about if the educational problem constitutes a didactic component of the Teaching Learning Process, starting from the analysis of its definition and its relationship with the other didactic components and elements that intervene in this process, without a complete answer to the interrogation that generates this article.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno