Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación del maestro tutor de la micro universidad: cuestiones para reflexionar

  • Autores: Enma Gallardo Barroso, Daniel Agustín Rojas Plasencia
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 4, 2004 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 228-233
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teacher training tutor of the micro university: issues to reflect
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Para el desarrollo de la Educación en la Universalización y su extensión a las microuniversidades, resulta de gran importancia una adecuada estrategia para el desarrollo de la formación de los tutores por el papel que desempeñan en la formación integral de miles de jóvenes como maestros y profesores. Ellos tienen el deber de transmitir, acompañados de los profesores adjuntos, los conocimientos básicos de las ciencias de la Educación y dotarlos de herramientas para su futuro desempeño profesional.

    • English

      This article highlights the great importance an appropriate strategy for the development of the formation of tutors has, due to the role they play in the entire formation of thousands of youngsters as well as teachers and professors. Tutors have the duty of transmitting, together with the professor of the territorial university center, the basic knowledge of the sciences of Education and to endow them of tools for their future professional work.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno