Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de temas para potenciar el vínculo instrucción-educación desde la clase de Noveno Grado

  • Autores: Omar Pozo Crespo
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 4, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 102-109
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Proposed themes to enhance instruction-education link from the Ninth Grade Class
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo sugiere el análisis y la comprensión de una propuesta de temas para la implementación y sistematización del trabajo por proyecto, que estimula el trabajo independiente y que pasa por las necesidades cognoscitivas y formativas de los educandos de secundaria básica a fin de incidir positivamente en la formación, desarrollo y expresión de sentimientos, cualidades, actitudes, convicciones y modos de actuación compatibles con las exigencias y retos de ese mundo cada vez más desarrollado, pero también cada vez más amenazado, desigual y convulso.

    • English

      This article it is suggested the analysis and understanding of a proposal of topics for implementing and systematizing the project work which goes through the cognitive and formative necessities of the students in order to impact positively in the formation, development and expression of feelings, qualities, attitudes, convictions and compatible performance ways with the demands and challenges of that more and more developed, but also more and more threatening, unequal world.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno