Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identificar las oportunidades del futuro: Anticipación estratégica mediante la ciencia del márketing

  • Autores: Gordon A. Wyner, Eric Almquist
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 87, 1998, págs. 50-56
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un diseño empresarial de éxito se basa en un buen conocimiento de las prioridades rápidamente cambiantes del cliente. En 1995, Mercer Management Consulting utilizó dos rigurosas herramientas de la ciencia del márketing y llegó a la conclusión de que buena parte de los conocimientos tradicionales sobre el futuro de las redes multimedia de ³banda ancha² era incorrectos: los servicios de vídeo a la carta serán un boom, Internet seguirá siendo una curiosidad para usuarios avanzados� Las herramientas utilizadas para la Anticipación Estratégica fueron la Aceleración de la Información y el Análisis Estratégico de la Elección.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno