Periodo de publicación recogido
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Eric Almquist, John Senior, Nicolas Bloch
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 94, Nº 9, 2016
Eric Almquist, Wolfgang Bock, Martin Kon
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 73, 2006, págs. 20-28
Kevin Mundt, Eric Almquist, Jacques César
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 8, Nº. 3, 2003, págs. 96-104
Una nueva forma de crear valor. La alianza con el cliente: la era del cliente activo
Eric Almquist, Andy Pierce, César Paiva
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 7, Nº. 5, 2002, págs. 53-60
Charles P. Hoban, Eric Almquist
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 5, Nº. 4, 2000, págs. 66-77
La saturación de la oferta: un reto para los negocios
Eric Almquist
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 151, 2000, págs. 12-15
Identificar las oportunidades del futuro: Anticipación estratégica mediante la ciencia del márketing
Gordon A. Wyner, Eric Almquist
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 87, 1998, págs. 50-56
Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental
Gordon A. Wyner, Eric Almquist
Nuevas tendencias en marketing, 2002, ISBN 84-234-2007-8, págs. 169-190
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