Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Relación existente entre el uso de metodologías didácticas, formación académica de los docentes y el rendimiento académico de alumnos de primer semestre de la Facultad de Salud.
Autores:
Paola López Sáez
,
Pamela López Sáez
,
Eduard Maury Sintjago
,
Michelle Labbe-Gibert
,
Tania Pereira Centurión
Localización:
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
,
ISSN-e
0718-2414,
Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento Enero), 2014
(Ejemplar dedicado a: RESÚMENES DE TRABAJOS PRESENTADOS EN LAS XIII JORNADAS DE EDUCACIÓN MÉDICA, FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN, CHILE ENERO DE 2014)
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
htm
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse