¿De dónde procede el éxito de las redes sociales? El desafío de estos universos de círculos concéntricos entre amigos, en continúa expansión, tienen como fin disfrutar de la interacción social digital. Se produce la enorme paradoja de generar cientos de amistades virtuales en plena soledad interactiva en Internet, por lo que parece evidente que una de las gratificaciones más llamativas es la exagerada exhibición, en detrimento de nuestra privacidad. Las redes sociales proyectan imágenes de identidades personales, sean acordes o no con la realidad: la felicidad en fotografías, comentarios en forma de posts de blogs, enlaces de interés o vídeos Youtube. Estudiamos qué efectos pueden provocar entre los usuarios activos y cómo podría conjugarse su uso con la teoría de los usos y gratificaciones.
Where does the success of social networking sites come from? The challenge of these universes of concentric circles of friends is in continuous expansion, in order to enjoy the digital social interaction. It produces enormous paradox of creating hundreds of virtual friends in complete loneliness interactive, it seems clear that one of the perks most striking is the exaggerated exhibition, in contrast to our privacy. Social networks projected images of personal identity, whether or not consistent with reality: happiness in photographs, comments as blog posts, interesting links and Youtube videos. Study what effects may result from active users and how their use could be combined with the theory of uses and gratifications.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados