Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez
El artículo analiza la experiencia práctica en la empresa, La Suite Comunicación, con el objetivo de definir las competencias que los egresados universitarios adquieren para su currículo laboral a través de la inserción en el mundo profesional. La situación laboral en la que está sumergida el país sumada al número de jóvenes con títulos que salen cada año de las universidades y la incompatibilidad que hay entre la formación recibida y la demanda de las empresas han creado un panorama para el recién graduado en el que las prácticas de empresa es una de las puertas al mundo laboral.
AbstractThis paperanalyzes the internship experience in the company La SuiteCommunicationwith the objective of defining the competences that the university graduates gain for theircurriculum through the insertion in the professional world. The employment situation in which the country is submerged,with the number of young people with degrees that finish each year the universityand the mismatch between the training received and the demand of the companies have created a scenefor the recent graduate in which internships areone of the doors to theprofessional area.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados