Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lecciones aprendidas del proceso formativo en la carrera de Medicina en Guinea Bissau

    1. [1] Facultad de Ciencias Médicas “Celia Sánchez Manduley”. Universidad de Ciencias Médicas de Granma.
  • Localización: Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 10, Nº. 2, 2018, págs. 210-216
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La educación médica cubana cobra cada día mayor impacto ante la comunidad internacional por sus logros docentes, asistenciales e investigativos. En los últimos años, los profesores cubanos de la Facultad de Medicina “Raúl Díaz-Argüelles García” en Guinea Bissau escribieron páginas honrosas, por lo que los autores pretenden socializar las lecciones aprendidas en este periodo y sus implicaciones en el proceso docente educativo, como punto de partida para los decisores académicos y administrativos en la mejora de los indicadores de calidad, con el propósito de que esta labor solidaria continúe perfeccionándose y adquiera mayor visibilidad en toda la región del África Occidental como huella extendida de lo alcanzado en otras regiones del mundo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno