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Characterizing Video Use in the Catalogue of MITx MOOCs

    1. [1] Harvard University

      Harvard University

      City of Cambridge, Estados Unidos

  • Localización: eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 37 (This special issue of the eLearning Papers is based on the contributions made to the EMOOCS 2014 con), 2014 (Ejemplar dedicado a: Experiences and best practices in and around MOOCs)
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • La caracterización de video uso en el Catálogo de MOOCs mITX
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Videos de conferencias destinados a sustituir o paralelo de la experiencia en el campus son un componente central de casi todas las corrientes masivas de los cursos en línea abiertos (MOOCs).

      Un análisis reciente de los recursos utilizados en el curso inaugural de MITX (6.002x: Circuitos y Electrónica) reveló que sólo la mitad de todos los perceptores de certificados visto más de la mitad de los videos de conferencias disponibles (Breslow et al 2013, Seaton et al 2014..), Con la distribución de vídeos que acceden los perceptores de certificados que son claramente bimodal. Este estudio muestra que bimodal utilización conferencia-vídeo por perceptores de certificados persiste en repetidas ofertas de 6.002x, con la distribución de vídeo accede a ser casi indistinguibles.

      Sin embargo, hay generalmente dos modos de uso de vídeo que abarcan el catálogo de MITX cursos : uso bimodal y alta , ambos caracterizados mediante análisis de la distribución de vídeos únicos que se accede en cada curso. Para ambos modos de uso de vídeo, del país de origen un impacto significativo en la medición de vídeo accede. Además, los resultados preliminares explorar la forma en curso impactos estructura de consumo global de vídeo dentro de las materias.

    • English

      Lecture videos intended to substitute or parallel the on-campus experience are a central component of nearly all current Massive Open Online Courses (MOOCs). Recent analysis of resources used in the inaugural course from MITx (6.002x: Circuits and Electronics) revealed that only half of all certificate earners watched more than half the available lecture videos (Breslow et al. 2013, Seaton et al. 2014), with the distribution of videos accessed by certificate earners being distinctly bimodal. This study shows that bimodal lecture-video use by certificate earners persists in repeated offerings of 6.002x, with the distribution of video accesses being nearly indistinguishable. However, there are generally two modes of video use spanning the catalogue of MITx courses: bimodal and high use, both characterized via analysis of the distribution of unique videos accessed in each course. For both modes of video use, country-of-origin significantly impacts the measurement of video accesses. In addition, preliminary results explore how course structure impacts overall video consumption across courses.


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