Pierre Antoine Ullmo, Yishay Mor, Montserrat Delgado
La educación y la innovación educativa atraen enorme inversión pública en todo el mundo. Sin embargo, parece que estas inversiones no siempre logran los efectos deseados.
Posiblemente, esto se debe en parte a la naturaleza altamente centralizada e institucional de la mayoría de las iniciativas educativas. Proponemos un modelo alternativo, llamado el Desafío de Educación Abierta (OEC), que da voz a los empresarios educativos, y fomenta un ecosistema sinérgica, donde los inversores privados, empresas y empresarios establecidos juegan un papel fundamental junto con los gobiernos y las instituciones educativas.
El OEC combina la creatividad y el enfoque centrado en el usuario de Diseño Pensamiento, la idoneidad del negocio de magro de puesta en marcha, y el rigor de la Educación Diseño de la investigación. Se dedica a múltiples esferas de influencia, de los empresarios al público en general, y conduce un grupo seleccionado del buque insignia de nueva creación en una senda de crecimiento intensivo. Este modelo ha sido puesto a prueba en Europa en 2014. Se presenta en los resultados de esta prueba piloto y considerar las implicaciones para el trabajo futuro.
Education and educational innovation attract huge public investment worldwide.
However, it appears that these investments do not always achieve the desired effects.
Arguably, this is partially due to the highly centralised and institutional nature of most educational initiatives. We propose an alternative model, called the Open Education Challenge (OEC), which gives voice to educational entrepreneurs, and fosters a synergistic ecosystem, where private investors, established enterprises and entrepreneurs play a critical role alongside governments and educational institutions. The OEC combines the creativity and user-centric focus of Design Thinking, the business fitness of Lean Start-up, and the rigour of Educational Design Research. It engages multiple spheres of influence, from entrepreneurs to the general public, and leads a selected group of flagship start-ups on an intensive growth path. This model has been piloted in European in 2014. We report on the results of this pilot and consider the implications for future work.
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