Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Teachers’ as Leaders of Change Suggestions from the Open Discovery Space project large-scale implementation

    1. [1] Ellinogermaniki Agogi
  • Localización: eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: The Teacher’s Role in Educational Innovation)
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Los profesores como líderes del cambio Las sugerencias de la implementación a gran escala del proyecto Espacio Abierto Descubrimiento Entrenamiento enfoques basados ​​en redes de profesores y el intercambio de buenas prácticas han surgido como alternativas viables a la instrucción tradicional o modelos basados ​​en el seminario.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A raíz de este cambio importante, 'Open espacial Discovery' adopta tecnologías y métodos que incluyen unidades de formación adecuados y flexibles, alcanzando una red de 3.000 escuelas y 8.000 profesores.

      Este artículo describe el modelo de innovación de la iniciativa específica y enfoque para la participación de las escuelas y los profesores de toda Europa, así como las herramientas para apoyarlos con el fin de integrar el aprendizaje potenciado por la tecnología dentro de un plan de desarrollo de la escuela en general, así como para diseñar y implementar actividades educativas innovadoras. Por otra parte, el documento describe la metodología para la organización de un conjunto de talleres de gestión del cambio para los maestros de escuelas piloto que actúan actualmente como agentes de cambio. También se presentan los resultados de los 38 talleres que se llevaron a cabo en 19 países europeos y concluye con una serie de recomendaciones sobre las primeras indicaciones de los procesos de cambio gradual provocados en las escuelas piloto, que se puede utilizar tanto con el fin de apoyar y validar el modelo de innovación de este Initative,

    • English

      Training approaches based on teacher networks and the exchange of good practices have emerged as viable alternatives to traditional instructional or seminar-based models. Following this major shift, ‘Open Discovery Space’ adopts technologies and methods that include appropriate and flexible training units, reaching a network of 3,000 schools and 8,000 teachers. This paper describes the innovation model behind the specific initiative and approach for engaging schools and teachers all over Europe, as well as the tools for supporting them in order to embed technology-enhanced learning within a wider school development plan, as well as to design and implement innovative educational activities. Moreover, the paper describes the methodology for organising a set of change management workshops for teachers of pilot schools currently acting as change agents. It also presents the results of the 38 workshops that took place in 19 European countries and concludes to a set of recommendations on the first indications of the gradual change processes brought about in the pilot schools, which can be used both in order to support and validate the Innovation model of this imitative, as well as to be exploited by other projects and initiatives dealing with school innovation and e-learning application


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno