Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interprofessional education: implications and development for medical education

  • Autores: Jill E. Thistlethwaite
  • Localización: Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 16, Nº. 1, 2015, págs. 68-73
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Educación interprofesional: implicaciones y desarrollo para la educación médica
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se aborda el desarrollo, la prestación y las implicaciones de la educación interprofesional (EIP) utilizando un marco de desarrollo curricular cuatridimensional. Este marco incluye: la consideración de los planes de estudios para la educación de la plantilla del siglo xxi y el fundamento de la EIP; la definición de los resultados de aprendizaje teniendo en cuenta las normas de acreditación nacionales y profesionales; las actividades de aprendizaje y evaluación, y el apoyo institucional.

    • English

      This paper considers the development, delivery and implications of interprofessional education (IPE) using a 4-dimensional curriculum development framework. This framework involves: considering curricula for the education of the workforce of the twenty-first century and the rationale for IPE; defining learning outcomes taking into account national and professional accreditation standards; learning activities and assessment; and institutional support.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno