Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Las estrategias digitales de los operadores de televisión: nuevos modelos de negocio e interacción en la era digital

Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences

  • español

    La industria de la Comunicación se está enfrentando a una multitud de cambios fruto de las innovaciones tecnológicas. Más allá de la digitalización en la producción, distribución y consumo de la información y que lleva al Audiovisual a converger con las Telecomunicaciones y la Informática, la irrupción de Internet y las redes sociales está produciendo cambios de finitivos, no sólo en la cadena de valor, sino también en las estrategias comerciales de estas Empresas.

    El presente trabajo tiene como objetivo el análisis de las estrategias de los radiodifusores españoles en la Red prestando especial atención a los modelos de negocio implementados en este nuevo entorno digital.

  • English

    The Communication industry is facing continuous changes due to the technological innovations.

    Throughout the digitalization in information production, distribution and consumption what impulse the convergence between Audiovisual, Telecommunication and Informatics sectors, the Internet‟s arrival and social networks are transforming deeply the value chain, but also the commercial strategies of this kind of companies.

    This research presents an analysis of the digital strategies implemented by the Spanish broadcaster‟s taking into consideration the new business models in the digital environment.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus