Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Cambios", lema del congreso de este año de la IAA: Barcelona IAA'92 empieza en Hamburgo.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 364 (16 ABRIL), 1990, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El congreso mundial de publicidad de la International Advertising Association (IAA), que se celebrará en Hamburgo en el próximo mes de junio, será la plataforma de lanzamiento del que se organizará en Barcelona en 1992. El capítulo español de la IAA tiene prevista la asistencia de cerca de un centenar de profesionales de agencias, anunciantes y medios españoles para "vender" la imagen de España en Hamburgo, pues espera que el congreso de Barcelona se convierta en un hito entre los que organiza esta asociación.

      En la ciudad Alemana se darán cita mas de mil personas para analizar los "cambios" que se han producido en los últimos años, además de plantear las diversas alternativas existentes y así poder afrontar el futuro, según ha indicado Julián Bravo, uno de los miembros del capítulo español de la IAA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno