Vizeversa y RZR SMS, agencias revelación: España acapara el 40 por 100 de los premios del Fiap.
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Pielsa, Rover y Martinelli saltan a la televisión: pisoteando la huella de la rutina.
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Declaraciones del presidente de Eurocom en el primer aniversario de Ruiz Nicoli EWDB: al Este, por imagen.
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El presidente de EWDB Worldwide pronunció una conferencia en Madrid: della Femina, un hombre arriesgado.
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Advertising Age publica por primera vez el ranking mundial de agencias: Dentsu, Saatchi y Young & Rubicam encabezan la clasificación
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"Cambios", lema del congreso de este año de la IAA: Barcelona IAA'92 empieza en Hamburgo.
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BBDO obtuvo dobles galardones en ambos: otorgados los premios IBA y Minerva para spots publicitarios.
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Publicitarios y editores musicales han emitido un comunicado sobre la utilización de la música en la publicidad: música y publicidad, asignatura pendiente.
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Especialidades farmacéuticas publicitarias: necesidad de apertura de un amplio mercado.
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Según el informe acumulado del Estudio General de Medios: los medios prosiguieron su recuperación de audiencia en 1989.
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