Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interacción con comunicación asertiva y su impacto en las evaluaciones institucionales de dos bachilleratos de tamaulipas

    1. [1] Universidad Autónoma de Tamaulipas

      Universidad Autónoma de Tamaulipas

      México

  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 86, 2018
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Interaction with assertive communication and its impact on the institutional evaluations of two upper secondary education institutions in tamaulipas
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se reportan los resultados del análisis de la interacción con comunicación asertiva, bajo el enfoque de la socioformación, y su impacto en los resultados de las evaluaciones institucionales en dos bachilleratos de Tamaulipas, México. El diseño fue de tipo anidado o incrustado concurrente de modelo dominante. Se trabajó con 44 participantes, 22 hombres y 22 mujeres, con puestos docentes, administrativos y directivos. Se les aplicó un cuestionario y una entrevista. Se encontró que en la escuela con mejor clasificación dentro del Sistema Nacional de Bachillerato existe mayor interacción con comunicación asertiva, influyendo positivamente en los resultados del trabajo colaborativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno