Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


el festival se celebra en Buenos Aires con una participación de más de 1.300 piezas: España inscribe cerca de 500 piezas en el Fiap.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 363 (1 ABRIL), 1990, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Festival Iberoamericano de la Publicidad (Fiap) ha conseguido una participación, a 21 de marzo, de más de 1.300 piezas procedentes de quince países. El 34 por 100 del total de piezas inscritas pertenece a España, país que ha incrementado su presencia en el festival con 149 piezas más que en la edición anterior. Brasil, segundo país en participación y en premios, ha inscrito 390 piezas, seguido de Chile, con 114, y Argentina, con 100. Vizeversa, RCP, S&SA, RZR SMS y Contrapunto son las agencias españolas con mayor número de piezas en la duodécima edición del Fiap, que se celebrará en Buenos Aires (Argentina), del 3 al 6 de abril. Armand Enseñat, director general y director creativo de JWT Barcelona, y Miguel Montfort, presidente y director creativo de MMLB, serán los representantes españoles en el jurado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno