págs. 5-7
El COOB: rey Midas
págs. 8-9
El Parlamento europeo ha solicitado la prohibición total de la publicidad del tabaco: prohibido fumar en los anuncios.
págs. 12-13
La futura ley de ventas especiales cerrará prácticamente la posibilidad de fraude en las modalidades que tipifica: una ley sin rebajas.
págs. 14-14
La publicidad de automóviles necesitará una autorización administrativa previa: el ITV de la publicidad.
págs. 15-15
Circuito 10: 710 vallas para 27 ciudades españolas: primer retoño de Publivía y Expoluz.
págs. 17-17
Expoluz: una triple exclusiva: nueve millones de contactos al día.
págs. 18-18
Anaya ultima el lanzamiento de su nuevo periódico: el Sol en primavera.
págs. 19-19
Despega con una inversión inicial de 1.300 millones de pesetas: mayo, mes de... Las noticias.
págs. 20-20
el festival se celebra en Buenos Aires con una participación de más de 1.300 piezas: España inscribe cerca de 500 piezas en el Fiap.
págs. 22-23
págs. 24-33
Ogilvy & Mather presenta los futuros escenarios del marketing: de los medi-alimentos, las nuevas familias y otras revoluciones.
págs. 34-35
La televisión publica inicia un proceso de flexibilización en la contratación de espacios publicitarios: domingo en Alfa.
págs. 36-37
págs. 41-43
págs. 44-44
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados