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Supercuentas bancarias: una batalla publicitaria inédita en Europa: luciendo tipo.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 363 (1 ABRIL), 1990, págs. 41-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Exhiben seductores maxinúmeros con una profusión de numeritos más pequeños. Normalmente no se andan por la sutiles ramas de la creatividad, sino que prefieren mantenerse aferradas al inmediato flechazo que un porcentaje puede provocar en el corazoncito calculador del público. Son las supercampañas de las supercuentas, contendientes de una encarnizada batalla que comenzó este último otoño por obra del Banco Santander y de su por entonces superoferta de 11 por 100, aunque ya en 1986 el Barclays había empezado a asomarse a los medios pregonando un producto similar. Durante la primavera que ahora empezamos a disfrutar, nuevas entidades tienen previsto sumarse a la conquista de los bolsillos de los españoles, asombrados ante un despliegue de seducción financiera que no tiene parangón en ningún otro país de Europa. En los meses que vienen podrían quedarse chiquitos los aproximadamente 2.900 millones de pesetas que, a lo largo de 1989, el sector invirtió para lanzar a los cuatro vientos las atrayentes bondades de sus cuentas financieras de alta remuneración.


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