Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Digital marketing: A new tool for international

    1. [1] Universidad de Especialidades Espíritu Santo

      Universidad de Especialidades Espíritu Santo

      Guayaquil, Ecuador

    2. [2] Universidad Libre Colombia

      Universidad Libre Colombia

      Colombia

  • Localización: Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 43, 2017, págs. 240-260
  • Idioma: inglés
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En la era digital, la Educación Internacional ha sufrido varios cambios. Las plataformas digitales han facilitado la forma en que los estudiantes acceden a la información académica. Por lo tanto, la industria de la educación ha implementado herramientas para adaptar eficazmente el negocio a las necesidades de los estudiantes.

      El Marketing Digital y sus componentes han estado inmersos en la Educación Internacional para mejorar sus prácticas de negocios. Por lo tanto, se ha alentado a las instituciones a promover estos mecanismos y adoptarlos en sus estructuras corporativas. El uso de estrategias en línea es un canal óptimo para atraer estudiantes. El marketing digital se ha convertido en la herramienta definitiva para resaltar proactivamente de la competencia.

      Para mostrar los resultados de la investigación deductiva, un ejemplo de la empresa Big Choice Group examinará las causas y consecuencias de la implementación de Marketing Digital en la industria de la Educación Internacional.

      Este documento presentará evidencia con un análisis de cómo una multinacional ha obtenido resultados positivos de la implementación de estrategias digitales.

    • English

      In a digital age, International Education has undergone several changes. Digital platforms have eased the way students can access to academic information. Therefore, the education industry has implemented tools to effectively adapt the business to students needs. Digital Marketing and its components have been immersing into International Education to improve its business practices. Therefore, institutions have been encouraged to promote these mechanisms and adopt them into their corporate structures. The use of online strategies is an optimal channel to attract students. Digital marketing has turned into the ultimate tool to proactively stand out from the competition. To show the results of the deductive paper, an example of the company Big Choice Group will examine the causes and consequences of implementing Digital Marketing in the International Education industry. This paper will present evidence with an analysis of a model on how a multinational has obtained positive results from the implementation of digital strategies


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno