págs. 1-38
Evaluación de la madurez de la gestión de conocimiento en grandes empresas de Colombia: modelo exploratorio
págs. 39-63
El chinchorro de gestión de riesgos como filosofía moderna de mejora en la dirección
Leudis Orlando Vega de la Cruz, Milagros de la Caridad Pravia, Mayra del Rosario Moreno Pino
págs. 66-88
Factores distintivos de emprendimiento que propiciaron el éxito: casos de estudio en empresarios de Ibagué, Tolima
Mercedes Parra Alviz, Germán Rubio Guerrero, Laura Marcela López Posada
págs. 89-127
págs. 128-149
Competencias emprendedoras en Básica Primaria: Hacia una educación para el emprendimiento
Liyis Marilín Gómez Núñez, Marina Llanos Martínez, Tatiana Hernández Rico, Dania Mejía Rodríguez, Josef Heilbron López, Julio Martín Gallego, Julio Mendoza Soto, Diana Margarita Senior Roca
págs. 150-180
Amortización de préstamos con cuotas uniformes vencidas a interés simple
Carlos Ricardo Aliaga Valdez, Carlos Ricardo Aliaga Calderón
págs. 189-219
págs. 220-240
Digital marketing: A new tool for international
Isidro José Fierro Ulloa, Jihna Gavilanez, Diego A. Cardona Arbeláez
págs. 240-260
págs. 261-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados