Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El trabajo educativo por competencias: un espacio abierto para la reflexión

Carmen Gómez Viu

  • español

    Frente a un modelo educativo centrado en la adquisición de conocimientos más o menos teóricos o conceptuales, el trabajo educativo por competencias incide en la adquisición de unos saberes imprescindibles, prácticos e integrados que habrán de ser demostrados por los alumnos en la práctica. Se trata de transformar una sociedad fundamentada en el saber en una sociedad fundamentada en el saber hacer.

  • euskara

    Edukiak batez ere teorikoak eta kontzeptuzkoak diren hezkuntza eredu baten aurrean, konpetentzietan oinarritutako hezkuntza ezinbesteko jakintza eskuratzean datza. Ikasleek beraien jakintza praktikan erabiltzen badakitela egiaztatu behar dute.

    Gizartea eraldatu behar dugu, jakitetik egiten jakitera.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus