Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta didáctica innovadora. La “clase invertida” en Historia

  • Autores: José Manuel Lara Fuillerat, José Moraga Campos
  • Localización: e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 12, 2015, pág. 9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El aprendizaje invertidoo flipped learninges una de las tendencias más interesantes y de mayor difusión de lo que se ha venido en llamar “nueva era del aprendizaje”. Básicamente pretende, como su propio nombre indica, invertir el modelo de educación tradicional. Los contenidos académicos en los que se basa el currículo son vistos y estudiados por los alumnos y alumnas en su casa, mientras que las tareas son realizadas en clase. En este artículo pretendemos dar a conocer una experiencia didáctica realizada en clase de Historia con los principios y metodología del flipped learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno