pág. 1
pág. 2
Las inteligencias múltiples: el eslabón entre la enseñanza individualizada y el trabajo cooperativo
pág. 3
Proyecto de Escuelas Saludables: fomento de actitudes saludables
pág. 4
Los niños y niñas adoptados y el entorno escolar: facilitando su socialización. Recomendaciones para un correcto desarrollo del proceso de adaptación de los niños y niñas adoptados en el entorno escolar
pág. 5
pág. 6
pág. 7
Proyecto PLE: el uso de las TACs para aprender a aprender
pág. 8
pág. 9
pág. 10
pág. 11
El e-PEL como portfolio electrónico para el aprendizaje de lenguas: razones para utilizarlo
pág. 12
pág. 13
pág. 14
pág. 15
pág. 16
pág. 17
pág. 18
Las TIC en la enseñanza musical: algunas reflexiones sobre el estado actual
pág. 19
El coro como superación de dificultades: Los Músicos del Duque
pág. 20
pág. 21
pág. 22
pág. 23
Talleres en educación infantil, 5 años: “La historia a través del arte y la danza”
pág. 24
pág. 25
pág. 26
pág. 27
pág. 28
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados